La candidatura a la Asamblea de la Comunidad de Madrid, promovida por TIERRA COMUNERA-CASTELLANISTAS POR MADRID, ante el final de la campaña electoral, y ante las votaciones que se materializarán el próximo domingo 26 de Octubre, quiere hacer un último llamamiento a los ciudadanos de Madrid, para que concentren en su candidatura, el voto castellanista madrileño y el voto de rechazo a la corrupción y falta de ética de los partidos centralistas PP y PSOE.
En opinión de esta formación castellanista, esta anodina campaña electoral, ha servido a los ciudadanos de Madrid, para percibir la incapacidad de los grandes partidos PP y PSOE para conectar con las necesidades reales de los madrileños. Tanto Esperanza Aguirre como Rafael Simancas, han realizado una campaña absolutamente demagógica y ausente de autocrítica, que les ha alejado cada vez más de las demandas concretas de la sociedad madrileña.
La Comunidad de Madrid, tras la crisis política en que se encuentra inmersa desde los comicios del 25 de Mayo, necesita una regeneración profunda y radical de su clase política, así como la definición de un proyecto nuevo, moderno, ilusionante y de futuro para la Comunidad de Madrid y sus ciudadanos. La regeneración que exige la ciudadanía de Madrid pasa por asumir un cambio en las políticas a aplicar, garantizando:
TIERRA COMUNERA-CASTELLANISTAS POR MADRID, hace un último llamamiento a los ciudadanos madrileños para que no caigan en el pesimismo y en la apatía, y que reaccionen con energía y coraje, apostando por la regeneración de la vida política madrileña, por la recuperación de su identidad castellana, por el aumento del protagonismo cultural, político y económico de Madrid, en España y en Europa, y por la coordinación de Madrid con sus comunidades castellanas vecinas. Para ello es imprescindible el crecimiento de la implantación de TIERRA COMUNERA (TC-PNC) en Madrid, así como el aumento de los apoyos electorales a esta formación en los comicios del próximo domingo 26 de Octubre. Todos los votos de castigo a los partidos centralistas PP-PSOE-IU, y todos los votos castellanos de Madrid, deben concentrarse en la candidatura de TIERRA COMUNERA-CASTELLANISTAS POR MADRID.