El Grupo Municipal de Tierra Comunera en el Ayuntamiento de Frómista, mediante un escrito presentado, dirigido al Alcalde del municipio, ha trasladado las quejas vecinales respecto a la suciedad y mala ejecución de las obras que se están llevando a cabo en las obras de renovación del abastecimiento.
En el escrito, el concejal Juan Jesús Rico, concreta las calles afectadas, Entornos de la Iglesia de San Martín, C/ Arquitecto Aníbal, C/ Carremónzón, Av. Ingeniero Rivera y Av Carmen Montes, y se relatan las deficiencias detectadas. Estas son, que tras mas de un mes sin desarrollar ningún tipo de trabajo, la empresa ha dejado diverso material y escombros tirados en medio de la calle, que no reponga el acerado y hormigonado de alguna zona, y la suciedad que han provocado el esparcimiento de los materiales abandonados. Todo esto se agrava al haberse producido durante todo el periodo Navideño y en una zona del pueblo, como los entornos de San Martín. Siendo esta mala impresión la que se llevan todos los visitantes a la localidad.
Desde el Grupo Municipal de Tierra Comunera, solicitamos al equipo de gobierno del yuntamiento de Frómista que exija, como es su obligación, a la empresa adjudicataria, que termine de una vez las obras, que recoja inmediatamente los escombros que ha dejado abandonados, y que limpie convenientemente las calles afectadas.