Convocados por Castilla Joven en Burgos, se celebró un merecido acto de recuerdo. Alrededor de 750 personas nos reunimos, tanto en la zona baja, como en la alta: al final de la jornada.
Hubo muchas gentes de amplias zonas, un privilegio: Segovia, Toro, León, Valladolid, Palencia, Cantabria, Euskadi, Burgos, Rioja, Navarra, Soria, Aragón y Madrid. Se aprovechó para hacer una importante reunión con Chunta Aragonesista y Equo
Todos los actos previstos, se cumplieron: comida multitudinaria, rueda de prensa, presentadores bien, comida caliente, amplio puesto informativo y de compras, puesto «anti-fracking», banderas de Castilla y Aragón, también de Castilla Joven y PCAS
El desarrollo del acto central en El Hangar, según lo previsto; recuerdo en imágenes y sonidos de su persona, muchas canciones, intervenciones políticas, intervención emotiva de sus hijas Ángela y Ana, intervención contando la inspiración para la marea verde.
Esta memorable reunión nos ayudó a ver lo cerca que estamos Aragón y Castilla, tierras de interior con problemáticas parecidas.
Noche mágica en que la conjunción de situaciones, con músicas que ayudan a llegar hondo, los recuerdos de sus actuaciones, sus afectuosas hijas. En este merecido homenaje, hacen que podamos decir: ¡El mensaje de Jose Antonio Labordeta sigue vivo, de cara al futuro!
http://