Castilla nos une

Castilla nos une

PCAS-Burgos lamenta que el Ayuntamiento de Burgos no haya informado a los usuarios de los autobuses urbanos sobre las modificaciones de las líneas por la llegada de la vuelta. (Septiembre 2013).. (11/09/2013)

EL PARTIDO CASTELLANO (PCAS) ha constatado como varias líneas de autobús de la ciudad están sufriendo alteraciones en sus horarios y recorridos, al parecer por la llegada a Burgos de la Vuelta Ciclista a España, sin ningún aviso a la ciudadanía.

Los castellanistas burgaleses lamentan que el Ayuntamiento de Burgos, y en concreto el Servicio de Autobuses (SAMYT) continúe con su desastrosa gestión habitual.

«No se avisado a la ciudadanía de las modificaciones, la policía local entorno al circuito no está informada, no existe ninguna referencia en las pantallas digitales- que anuncian autobuses que nunca llegan-, ni siquiera un folio informando de la supresión del servicio y las alternativas existentes, como los colocados en los portales por el corte de calles, ni siquiera la web municipal recoge ninguna información sobre la circunstancia».

El Equipo gobernado por Lacalle vuelve a mostrar su completo desprecio por la ciudadanía, y por el transporte público que parece significar más una carga que hay que asumir, que un servicio fundamental para miles de burgaleses.»Además en un día como hoy, con muchas dificultades para el tránsito en vehículo particular, muchos burgaleses podrían utilizar el servicio público, pero con esta desidia es imposible…», afirmaron los castellanistas.

En varias tramos de la C/ Vitoria circulan vehículos particulares y sin embargo no lo hacen los autobuses de transporte público municipal, los castellanistas «exigen al PP respecto a la ciudadanía y un mínimo de previsión en las acciones a realizar con la llegada de un gran acontecimiento».

 

 

http://

Compartir publicación