Los recortes se siguen cebando con el mundo rural, en esta ocasión los perjudicados serán los habitantes de diferentes localidades de la Comarca Odra-Pisuerga, vecinos que ya se han manifestado contra la eliminación de una de las plazas de médicos de urgencia de Villadiego, contando, entre otros castellanistas, con el apoyo del Alcalde de Melgar de Fernamental,  José Antonio del Olmo.

 

Ante esta situación, el PARTIDO CASTELLANO (PCAS) invita a los vecinos de la comarca Odra-Pisuerga “a tomar nota sobre los dirigentes políticos que propician estos recortes en Villadiego, muchos de ellos, miembros de un partido repleto de corruptos, como el PP”.

Los comuneros reclaman que se mantengan las actuales plazas de personal sanitario, en una comarca que cuenta con una gran dispersión geográfica, además de ser una población muy envejecida, tónica que se repite en toda la comunidad autónoma.

“Resulta doloroso que se merme la calidad asistencial en Villadiego y las 80 localidades que dependen de este Centro de Salud”, concluyen los castellanistas.