El PARTIDO CASTELLANO (PCAS) en Toledo exige al Alcalde de la ciudad y al Concejal de Deportes que expliquen por qué el, hace pocas fechas, cesado Gerente del Patronato Deportivo Municipal ha sido “recolocado” como Asesor de Deportes en el Ayuntamiento, en el mismo momento de su cese.
Para el Secretario General y portavoz en Toledo de este partido castellanista, Pedro Manuel Soriano, es altamente significativo que una persona que ha sido cesada por el mal funcionamiento del Patronato Deportivo, para el que el propio Vicealcalde pidió en el Pleno del mes de abril “ayuda” para poner orden en la gestión del mismo, haya sido recolocado en un puesto de Asesor de Deportes en el Ayuntamiento. Máxime, cuando los políticos profesionales nos hablan continuamente de reducir gastos en la administración y cuando los funcionarios del Consistorio han visto reducidas sus nóminas por la mala situación económica actual. Al parecer, para recolocar a gerentes cesados en plazas de Asesor no hay mayor problema económico.
Por ello, desde el PARTIDO CASTELLANO (PCAS) en Toledo exigimos tanto al Alcalde de la ciudad, como al Vicealcalde y Responsable del Área de Deportes, como al Concejal de Deportes municipal que expliquen cuáles son los motivos reales para que, tras ser cesado de su puesto por los graves problemas que atraviesa el Patronato Deportivo, se recoloque a este alto cargo en un puesto nuevo, creado ex profeso, de Asesor Deportivo. El único consuelo que nos queda es que al menos “asesore mejor que gestionaba”.
http://