“No vamos solos, vamos con todos los vallisoletanos que quieren participar en este proyecto de transformar Castilla y Valladolid desde el castellanismo y construir una tierra de oportunidades, y no de emigración”, ha añadido Barajas.
Tenemos la gran responsabilidad de preservar el castellanismo político y no lo podemos diluir, porque si no estamos, desaparece. Además por desgracia, el castellanismo, parece molestar a los promotores de plataformas de confluencia de la ciudad de Valladolid, que en ningún momento han tenido voluntad de contar con nuestra visión política, el debate de los pactos preelectorales nació agotado y acotado.
“Ahora tocará confeccionar el programa y las listas electorales, un trabajo que se pretende tener listo a mediados de febrero sobre la base de las propuestas que se están recogiendo, tenemos expectativas de presentar candidatura en un buen número de municipios de la provincia. Como ciudadano, quiero que el 24 de mayo haya una papeleta castellanista para elegir a mis representantes en mi ayuntamiento.”