Dicho proyecto del PARTIDO CASTELLANO (PCAS) habla de pequeñas iniciativas de dinamización económica, de gestión eficaz de los recursos públicos, de apoyo a las actividades culturales, de dinamización del medio rural y de defensa de los intereses de nuestros municipios. Y ese mensaje es el que Julio Peco continúa queriendo hacer presente en el Ayuntamiento de Atanzón.
El candidato del PARTIDO CASTELLANO Julio Peco Sigüenza, gestor y coordinador de actividades de animación sociocultural, de 39 años y conocido como Julito, será el encargado de volver a llevar el proyecto del PARTIDO CASTELLANO (PCAS) a la Villa de Atanzón. Su propósito de acabar con la inestabilidad que ha sufrido el ayuntamiento alcarreño esta última legislatura puede conseguirse en estas elecciones, a la par que dar el paso y apostar por un proyecto ilusionante: la defensa de un medio rural castellano vivo.
PCAS a la alcaldía de Atanzón, Julio Peco, es un apasionado de su pueblo y de su raíz castellana y alcarreña; tanto, que incluso ha llegado a abandonar sus quehaceres diarios y personarse frente al rollo de la Villa de Atanzón para detener el atentado cultural que se ha cometido contra el monumento el pasado año. Su objetivo va desde dar valor al patrimonio y las tradiciones de Atanzón hasta poner en práctica acciones novedosas y originales.
La reducción del padrón municipal hará que los atanzoneros elijan en estas elecciones de 2015 a tres concejales en vez de cinco, aunque Julio espera que se repita la pluralidad política en el Ayuntamiento.