Castilla nos une

Castilla nos une

El PARTIDO CASTELLANO (PCAS) solicita un compromiso inequivoco de los propietarios de Campofrío y de las instituciones con Burgos. (Noviembre 2014).

Desde el PARTIDO CASTELLANO (PCAS-Burgos), «se hace un llamamiento también a las institucuiones para que ayuden en todo lo necesario a la reconstrucción de la planta cárnica». Las habitualmente inactivas instituciones, -Ayuntamiento, Diputación y Junta-, deben ponerse en contacto inmediatamente con los accionistas mayoritarios para conocer de primera mano los planes de futuro para Campofrío, ofreciéndose a colaborar,  para mantener el empleo de calidad, «y una empresa de referencia para nuestra tierra».

 El PCAS también quiere expresar su solidaridad con los empleados de Campofrío, «que saben que cuentan con el apoyo y respaldo de toda la sociedad burgalesa».

Campofrío es una firma fundamental en nuestra provincia, generando sólo en Burgos más de 1.500 empleos directos a los que habría que sumar los indirectos. Durante 60 años la industria cárnica ha creado riqueza, no sólo en la transformación de la materia prima, sino también con el mantenimiento de diferentes granjas en la provincia.»Campofrío no es una empresa más, es una empresa que consideramos nuestra».

 

Compartir publicación