Castilla nos une

Castilla nos une

El PARTIDO CASTELLANO (PCAS-Valladolid) pide al PP que no se esconda detrás de una pancarta y asuma su responsabilidad absoluta en la situación de “Pingüinos”. (Octubre 2014).

¿Los motivos?, la incapacidad del equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Valladolid, de encontrar una localización adecuada, pese a conocer desde hace años que  el emplazamiento del Pinar de Antequera, contaba con la etiqueta de “ilegal”.

La pérdida del mayor evento turístico de la ciudad en los meses de invierno, es la gota que colma el vaso, de un colmo de despropósitos de una gestión municipal, que es incapaz de atraer visitantes a la ciudad, que no tiene ideas, que es incapaz de mantener los eventos turísticos que tenía, como Pingüinos o un Valladolid Latino que languidece.

El colmo es ver al equipo de Gobierno, encabezado por De la Riva y Mercedes Cantalapiedra, incapaz de asumir sus errores, haciendo una vez más, la parodia del artista, tratando de cobrar protagonismo en la manifestación convocada para el próximo sábado, escondiendo en definitiva su ineptitud detrás de una pancarta, y culpando de su incapacidad a otros.

Por estos motivos, desde la formación castellanista, se exige la dimisión inmediata de Mercedes Cantalapiedra en sus funciones como concejala de Comercio, Turismo y Cultura, y exige al Gobierno Municipal, la búsqueda inmediata, de soluciones para no acabar con el evento.

Compartir publicación