Castilla nos une

Castilla nos une

El PARTIDO CASTELLANO- TIERRA COMUNERA (PCAS-TC) se ofrece a ayudar al PP en su nuevo «proyecto» de unir Castilla, incluyendo también a Madrid, Cantabria y La Rioja. (Marzo 2015).

Por eso al PARTIDO CASTELLANO-TIERRA COMUNERA (PCAS-TC) le sorprende gratamente que Arturo García Tizón, Presidente de la Diputación de Toledo, Diputado en el Congreso y Presidente nada menos que de la Comisión Constitucional del Congreso, exprese su deseo de unión entre Castilla-La Mancha y Castilla y León en una visita reciente a la Diputación de Ávila y proponga incluso que se estudie la unión de ambas Comunidades Autónomas.

Desde el PARTIDO CASTELLANO-TIERRA COMUNERA (PCAS-TC) ofrecemos nuestra completa colaboración para llevar adelante dicha propuesta, pero a la vez exigimos que una vez más no sean excluidas el resto de comunidades castellanas, Madrid, Cantabria o La Rioja.

Los castellanistas queremos infraestructuras comunes y políticas esenciales también comunes, en educación, cultura, sanidad, servicios sociales, medioambiente, justicia, investigación y desarrollo, etc. No entendemos por qué han de ser políticas distintas, incluso enfrentadas, simplemente por mantener unas artificiales fronteras autonómicas.

El PARTIDO CASTELLANO-TIERRA COMUNERA (PCAS-TC) reclama que se vuelva a constituir el Consejo de la Comunidades Castellanas, creado en el año 2000 por los presidentes autonómicos del PP y PSOE Juan José Lucas, José Bono y Alberto Ruiz Gallardón, a quien no dotaron de contenido ni de presupuesto y con la que camuflaron el abandono de aquellos castellanos que nunca quisimos vivir divididos, gastando lo que no tenemos en instituciones de dudosa utilidad que pagamos todos.

Por eso ofrecemos una vez más toda nuestra colaboración al menos en una mayor coordinación entre comunidades castellanas independientemente del color político de sus representantes.

 

Compartir publicación