Castilla nos une

Castilla nos une

EL PARTIDO DE CASTILLA Y LEÓN (PCAL) PIDE EXPLICACIONES AL GOBIERNO POR LOS RECORTES EN INVERSIONES EN NUESTRA COMUNIDAD. (Julio 2010). (26/07/2010)

El Partido de Castilla y León (PCAL) emplaza al ministro de Fomento, José Blanco a que  aclare los criterios seguidos para los recortes en inversiones del  Estado en Castilla y León que afectan al desarrollo futuro y al bienestar de los castellanos. El PCAL no ve otra razón que el despotismo y el cálculo electoral a la decisión de negar a Castilla y León unas infraestructuras que son necesarias para la vertebración de un territorio grande y tan necesario para el equilibrio del Estado.

Los recortes que se hacen en Burgos, en Palencia repercuten negativamente en todas las provincias y en todos los ciudadanos de esta comunidad con la que se ha ensañado el Ministro de Fomento porque vuelve a cortar vías de acceso a mercados y a ideas y a relaciones con otras comunidades autónomas y otros países. Particularmente perjudiciales para los segovianos son los recortes que en la provincia de Burgos se van a llevar a cabo porque una parte importante de las actividades económicas del norte de la provincia de Segovia  está relacionado con el sur de la provincia de Burgos.
En el Partido de Castilla y León (PCAL)  pensamos que los grandes partidos (PSOE en el Gobierno de España y Partido Popular en el gobierno de Castilla y León) son incapaces de gestionar la crisis económica y que sólo están pensando ya en las próximas elecciones municipales de 20110 a la hora de repartir prebendas y privilegios. Y como es habitual vuelven a ser las comunidades autónomas  con más votantes las más privilegiadas, porque los partidos es allí donde hacen la cosecha de votos que les aupa a la Moncloa.
Los castellanistas de Segovia denunciamos que ni el PSOE ni el PP  muestran ningún sentido del  Estado solidario y equilibrado que predican y reclamamos al PSOE de Castilla y León y al PP de Castilla y León que defiendan los intereses de  sus representados, los habitantes de Castilla y León, en el ámbito estatal con la misma intensidad  con la que defienden los interés de su partidos.
humildad  para afrontar la situación y la búsqueda de acuerdos y no la confrontación actual que sólo denota falta de ideas e iniciativas.
CON JOSÉ BLANCO CASTILLA Y LEÓN DESAPARECERÁ DEL MAPA
Uno no sabe de que admirarse más : si del descaro despótico con que josé Blanco el ministrode Fomento quita y da inversiones del Estado
De la escasa reacción de la gente afectada por la medida
Del  descaro insultante con que el PSOE de Castilla y León jalea, anima y finalmente justifica las medidas de su jefe.
¿No éramos todos iguales? ¿No era Castilla y León una autonomía que necesitaba la solidaridad del Estado para organizar ese enorme territorio tan útil para el Estado?

http://

Compartir publicación