Desde el PARTIDO DE CASTILLA Y LEÓN (PCAL- PALENCIA), hemos tenido acceso a un documento que circula por la red, en la que se demuestra que la Consejera de Agricultura, Silvia Clemente ha realizado gastos personales a cargo de una tarjeta de crédito asociada a un nº de cuenta de la consejería de agricultura.
De los datos y facturas mostrados, se puede contabilizar un gasto de unos 10.000 euros en dos años. Entre los que figuran ropa de marca, productos ópticos, zapatos, joyas y comidas.
Desde el PCAL no queremos calificar estos hechos de delito, pues seguramente sean imputables a lo que comúnmente se denomina «gastos de representación» y esté aprobado en pleno de cortes, pero lo que si queremos es que la Sra. Consejera de explicaciones de las más de 25 facturas de gasto personal a costa de la consejería.
En el PCAL no podemos tolerar que venga a Palencia a prometer parques tecnológicos, una señora con ese afán despilfarrador, con tan poca vergüenza como para no «cortarse» un poco con los gastos de representación, con la que está cayendo en la ganadería y en la agricultura.
Qué pensarán los productores de leche, los productores del lechazo churro, y por dignidad, los ciudadanos en general.
Exigimos explicaciones, reposición del dinero despilfarrado o dimisión inmediata. NO SE PUEDE VOTAR A PERSONAS ASÍ, por que son las que desprestigian la política, las que alimentan el hartazgo de la ciudadanía reflejado recientemente por los movimientos sociales de protesta.
http://