Los castellanistas, satisfechos con la gestión de Carmelo Ramos, apoyarán a Raimundo Ramos tras la dimisión del alcalde
La reciente dimisión del popular Carmelo Ramos en el ayuntamiento alcarreño de Atanzón ha planteado la incertidumbre sobre quién ocupará la silla consistorial a partir de ahora. La situación en el municipio, con 2 concejales del Partido Popular (PP), 2 del Partido Socialista (PSOE), y 1 del Partido Castellano (PCAS), obligan a llegar a acuerdos por el bien del municipio.
Desde el Partido Popular se ha propuesto a Julio Peco, concejal del Partido Castellano, tomar las riendas del consistorio haciéndose cargo de la alcaldía. Desde el Partido Castellano agradecemos la propuesta pero informamos a la ciudadanía de que la hemos rechazado porque no es ese el cometido que nos encargó el Pueblo de Atanzón el pasado 22 de mayo de 2011 cuando concurrió a las urnas.
La misión que los atanzoneros encargaron al Partido Castellano en el consistorio alcarreño es claramente una misión de control al equipo de gobierno para garantizar la buena gestión económica y la convivencia política en el Ayuntamiento, y en ese cometido continuaremos lealmente hasta los próximos comicios.
Por todo ello, teniendo en cuenta:
- El desastre económico que supondría para el municipio la vuelta del Partido Socialista, que tan nefastamente gestionó el consistorio las legislaturas pasadas dejando una deuda ostensible que está costando mucho salvar
- La visión satisfactoria que desde el PCAS se tiene de la colaboración entre el ex – alcalde, Carmelo Ramos, y el concejal castellanista, Julio Peco, habiendo contribuido en estos dos años de legislatura a sanear en la medida de lo posible las cuentas públicas, garantizar la transparencia financiera con la Auditoría de Cuentas y gestionar los eventos sociales y culturales del municipio de forma satisfactoria
El Partido Castellano anuncia que presentará a Raimundo Ramos, concejal del Partido Popular, un acuerdo de investidura similar al firmado en 2011 con Carmelo Ramos, tras cuya aceptación por escrito el PCAS dará su voto favorable a la investidura del popular Raimundo Ramos como nuevo alcalde de Atanzón.
Desde esta Agrupación Provincial esperamos el cumplimiento leal de dicho acuerdo por ambas partes, como ha venido siendo habitual en los dos años anteriores, de lo que no nos cabe duda dada la condición de desempate parlamentario que los ciudadanos concedieron al PCAS en los pasados comicios en Atanzón.
Por otra parte desde esta Agrupación Provincial queremos agradecer la labor de Carmelo Ramos al frente del consistorio de Atanzón durante estos dos últimos años, ya que independientemente de siglas políticas ha colaborado con el Partido Castellano con la transparencia debida para solucionar los graves problemas que aquejaban al municipio.
Desde su acta de concejal, Julio Peco (PCAS) seguirá trabajando por los atanzoneros para garantizar una gestión transparente y sensata, así como el fomento y la potenciación de la cultura y los valores castellanos en el municipio.
http://