Tierra Comunera denuncia la destrucción de la pista polideportiva del barrio de San Lorenzo que se ha llevado a cabo durante la ejecución de los trabajos del Plan de Recuperación de Riberas.
Tierra Comunera considera una pérdida social la eliminación de la que, durante más de treinta años, ha sido la única instalación deportiva con la que contaba este barrio sin contemplar la sustitución de la misma.
Tierra Comunera insta a las administraciones implicadas a que modifiquen el proyecto en este punto y se contemple la construcción de una nueva pista polideportiva de, al menos, similares características a la destruida para que continúe dando servicio a los jóvenes que ahora se verán desprovistos de una zona segura donde practicar deporte de manera habitual como hacían hasta la fecha de comienzo de las obras.
Tierra Comunera recuerda que el Ayuntamiento de Segovia debería haber sido especialmente cuidadoso a este respecto defendiendo los intereses de los vecinos y más todavía en un asunto que implica directamente a los niños y jóvenes e invita al señor Alcalde a que escuche las opiniones de los afectados.
Tierra Comunera, además, critica la falta de infraestructuras tanto deportivas como de servicios en general que sufre uno de los barrios más populosos de la capital y que sigue sin remediarse legislatura tras legislatura.