Mariano Navarro, de 44 años de edad e Ingeniero de Telecomunicaciones y Nicasio Saucedo, Empresario de 48 años, han sido elegidos Presidente y Secretario, respectivamente, del PARTIDO CASTELLANO DE MADRID durante el reciente Congreso Autonómico celebrado por este partido.
Mariano Navarro durante el Congreso del PCASm |
Mariano y Nicasio lideraran el proyecto del Partido Castellano de Madrid en este importante periodo previo a las elecciones de 2011 y con el claro objetivo de situar la propuesta política que representa el PARTIDO CASTELLANO DE MADRID (PCASm) entre las más representativas del mapa político madrileño. Durante el Congreso se aprobaron los objetivos y estrategias que deben permitir articular un proyecto centrado en dar respuesta a los principales problemas de Madrid y las inquietudes de sus ciudadanos, y en trasladar a la sociedad madrileña nuestras propuestas para que puedan ser valoradas por los madrileños. |
Un proyecto para mejorar la sociedad trabajando por los colectivos más desfavorecidos, con políticas efectivas que posibiliten mayor creación de empleo, con una menor incidencia de la estacionalidad y de los cambios de ciclos en su mantenimiento; con propuestas reales que permitan la erradicación progresiva de la pobreza en nuestro territorio, una triste lacra que sufren cada vez mas ciudadanos especialmente en nuestra ciudad.
Un proyecto para avanzar hacia un Madrid moderno y dirigido a elevar las cuotas de calidad de vida de sus ciudadanos. Un territorio sostenible más allá del mero termino al uso tan de moda y falto de acciones reales por parte de los políticos que vienen gobernando nuestra comunidad. La sostenibilidad como planteamiento de desarrollo y crecimiento integral, teniendo en cuenta Madrid en su conjunto, promoviendo que los municipios trabajen codo con codo para mejorar la movilidad, apostando por modelos territoriales policéntricos (comarcalización) que no concentren los servicios, la población o el empleo, en puntos geográficos fijos y masificados, posibilitando que el desarrollo se pueda articular a lo largo de todo el territorio.
Y sobre todo un planteamiento de sostenibilidad integral que considera la necesidad de articular la colaboración con el resto de comunidades castellanas como la vía que permite plantear un crecimiento y desarrollo de futuro para Madrid.
Una opción política que va a trabajar por articular un estado más justo, equilibrado y equitativo donde los madrileños junto con el resto de castellanos, tengamos el papel que nos corresponde.
En definitiva, un nuevo proyecto político que representa una alternativa solida al bipartidismo empobrecedor en el que nos han sumido el PP y el PSOE en nuestra comunidad.
http://