Para el PARTIDO CASTELLANO DE MADRID (PCASm), los ciudadanos madrileños son los principales perjudicados del fracaso de la reunión entre Rodríguez Zapatero y Ruiz Gallardón en llegar a acuerdos que permitan la refinanciación de la deuda de Madrid tras las directrices emanadas de la Moncloa para el control del gasto.
Unos ciudadanos que durante los próximos años van a ver el deterioro progresivo de su ciudad en todos los aspectos, desde los servicios públicos, a la paralización de obras, la venta de sus edificios públicos o la falta del mantenimiento básico. En resumen, la pérdida de calidad de vida en su ciudad.
Y todo porque al final ha primado los intereses políticos y electoralistas de ambos partidos que han visto en este tema una forma de acusar al otro y de posicionarse ante la sociedad madrileña, en esa concepción interesada y retorcida que ambos partidos tienen de la política.
El PP, transmitiendo a la sociedad madrileña la falta de compromiso e interés del gobierno del PSOE con los problemas de Madrid, cuando la realidad es que el Ayuntamiento de Madrid, con su Alcalde a la cabeza, ha despilfarrado lo indecible pensando que esto era las gallinas de los huevos de oro, con una falta de previsión alarmante, una gestión deficiente y un modelo de Madrid que no compartimos.
El PSOE, dejando hundir al Ayuntamiento en su despilfarro para ver si con ello tienen una posibilidad de acercarse a su sueño dorado de gobernar la capital de Estado aunque con ello sacrifique a esta ciudad y sus gentes, cuando la realidad es que Madrid tiene una importante componente de gasto por el hecho de albergar la capital del Estado que sigue sin ser reconocida ni considerada como debería.
El PARTIDO CASTELLANO DE MADRID (PCASm) exige al Ayuntamiento de Madrid y al Gobierno de España que dejen sus luchas de partido y afronten una solución al problema económico de la Capital que permita la refinanciación de determinadas partidas relativas a gastos achacables a los requisitos y status de capitalidad y ofrecerle a Madrid la posibilidad de rescate.
Ambos partidos, principalmente, tienen una deuda con todos los madrileños que día a día asumen en sus vidas y con sus dineros públicos, los requisitos que imponen a esta ciudad.
http://