El partido castellano TIERRA COMUNERA (TC) en Talavera de la Reina exige explicaciones a la Concejala de Urbanismo por mentir y engañar respecto a la antena de telefonía móvil ubicada en el Complejo, Estoril, en la calle Lisboa, la cual tenía que haber sido desmantelada a últimos del mes de Mayo.
Han pasado cuatro meses y todavía sigue la antena ilegal en pie. Este partido castellanista quiere saber qué extraños asuntos afectan a esta antena de telefonía, que el propio expediente abierto por el Ayuntamiento de la ciudad ha demostrado que es ilegal, según las Ordenanzas Municipales.
TIERRA COMUNERA (TC) pide al Alcalde el cese inmediato de la Concejala de Urbanismo y que haga cumplir las Ordenanzas Municipales.
Si un ciudadano se pasa «a la torera» una Ordenanza Municipal, el Ayuntamiento le impone una severa sanción economica. Con esto que le decimos sobra lo demás, ya que se entiende lo que queremos decir.
Esperamos el cese inmediato de la Concejala de Urbanismo. No nos gustaría pensar que en este asunto hay no ya gato encerrado sino tigre.