TIERRA COMUNERA (TC) EN TALAVERA CRITICA LA SITUACION GENERAL DE LA CIUDAD Y PLANTEA ALGUNAS MEDIDAS CORRECTORAS
El partido castellano TIERRA COMUNERA (TC) en Talavera es en la actualidad el único partido que está denunciando la dejadez y la impasibilidad del actual equipo de gobierno municipal. Denunciamos las graves irregularidades en la gestión y las complicidades para el no acatamiento de las Ordenanzas Municipales en beneficio de los más fuertes. Somos la única oposición real que tiene el actual gobierno de Talavera, pues la pasividad de la oposición municipal del PP es más que evidente.
Este partido castellano además de potenciar y revitalizar Talavera, tenemos el objetivo de construir viviendas sociales para jóvenes y familias con escasos recursos. Estas viviendas serán de alquiler con derecho a compra.
Otro punto de vital importancia para la ciudad será traer industrias a Talavera, lo cual no es difícil, pero hace falta tener voluntad y ser imparcial, acordándose de las necesidades de Talavera y su comarca, que no tienen la influencia
Desde TIERRA COMUNERA (TC) en Talavera, alertamos sobre el abandono, dejadez y falta de inversiones que sufre la castigada Comarca de Talavera. El Medio Rural es esencial y TIERRA COMUNERA (TC) apuesta firmemente por un Medio Rural vivo, declarando al sector agropecuario como ámbito económicamente estratégico, que ayuda a frenar la emigración y la despoblación rural.
Entre las medidas de revitalización de la comarca de Talavera, TIERRA COMUNERA (TC) pide y exige al Consejero de Sanidad D. Roberto Sabrido las inversiones urgentes y necesarias para la construcción de un nuevo, moderno y bien dotado tecnológicamente Hospital Comarcal con helipuerto en Talavera de la Reina. Este Hospital Comarcal tendría que estar ubicado en la zona del barrio de Patrocinio. Así mismo, exigimos al Consejero de Sanidad que rectifique públicamente unas declaraciones en las que dijo «con la ampliación del hospital, Talavera ya tiene Hospital para 25 años». Y es que rectificar es de sabios.
Talavera necesita un cambio, los dos partidos hasta ahora mayoritarios, están faltos de proyectos y de ideas, y siguen la línea continuista la cual está abocada al fracaso.
Por último, el partido castellano TIERRA COMUNERA (TC) en Talavera calificamos al actual gobierno regional socialista de anticastellanista. TIERRA COMUNERA (TC) no acepta el papel económico, social y cultural que Castilla desempeña actualmente, dividida en cinco CCAA sin peso alguno en el conjunto de España. TIERRA COMUNERA (TC) exige el reconocimiento de Castilla como nacionalidad histórica y su unidad territorial. Hemos sido y seremos una nación castellana, que ocupe con dignidad el lugar que le corresponde en el marco español.