Castilla nos une

Castilla nos une

TIERRA COMUNERA (TC) en Toledo pide a García-Page que solucione personalmente los problemas de La Legua. (Abril 2008). . (17/04/2008)

Dado que el Sr. García-Page, Alcalde de Toledo, se comprometío en persona con los vecinos de La Legua -especialmente con los habitantes de las viviendas municipales- durante la pasada campaña de las elecciones municipales a solucionar los problemas de la urbanización y de las viviendas municipales, TIERRA COMUNERA (TC) en Toledo exige al Alcalde de la ciudad que cumpla su promesa y se implique de manera personal en la resolución de dichos problemas.

 

No es de recibo que casi once meses después de la llegada del PSOE al Ayuntamiento de Toledo no sólo no se hayan solucionado los problemas de las viviendas municipales de La Legua, sino que estos se han agravado en todo el barrio con la presencia, incluso, de ratas en las calles y en algunas casas. Presencia esta que para algunos miembros del Gobierno Municipal se deben a la cercanía del vertedero y para otros no; para unos es problema del forjado de las viviendas y para otros es problema del alcantarillado. Declaraciones que demuestran una descordinación absoluta del Equipo de Gobierno Municipal, mas preocupados en las fotos y la propaganda que en la resolución de problemas.

 

TIERRA COMUNERA (TC) exige al Alcalde García-Page que tome las riendas de la situación y cumpla su promesa personal con los vecinos de La Legua, dado que no sólo no ha cumplido su promesa de solucionar los problemas de la urbanización (en especial los desperfectos de las conocidas como 27 viviendas), sino que los problemas se han agravado con la presencia de las ratas, sin que el Alcalde ni el Ayuntamiento hayan actuado todavía.
Compartir publicación