La Agrupación Provincial en Palencia del PARTIDO CASTELLANO-TIERRA COMUNERA (PCAS-TC) exige a Ciudadanos que expulse como miembro de su grupo municipal, y como afiliado en caso de serlo, a su concejal Gonzalo Trigueros, por haber hecho ostentación de ideología franquista en la fachada exterior de su vivienda.

Nos parece grave que un partido que aspira a gobernar España y que tanto dice defender la legalidad, tachando de golpistas a los defensores del soberanismo catalán, cobije a personas que exaltan a golpistas de verdad como Francisco Franco, responsable de la liquidación de la democracia durante décadas. Asimismo, tampoco es creíble el pretendido centrismo de quienes superan ampliamente por la derecha al Partido Popular con planteamientos ultracapitalistas.

El PARTIDO CASTELLANO-TIERRA COMUNERA (PCAS-TC) alerta a los palentinos, especialmente a los del medio rural, contra la ideología de Ciudadanos, que defiende la supresión de nuestros pequeños ayuntamientos, la precarización del empleo y la recentralización del Estado.