La Agrupación Provincial del PARTIDO CASTELLANO-TIERRA COMUNERA (PCAS-TC) denuncia el pésimo estado de la A-67 a su paso por la provincia de Palencia, sobre todo en el tramo comprendido entre Frómista y Alar.

Las condiciones de esta autovía son tan lamentables que están provocando accidentes como el que ayer costó la vida a una mujer de 31 años, cuyo vehículo sufrió un vuelco. Son numerosos los baches y socavones a lo largo de decenas de kilómetros en ambos sentidos.  Los castellanistas palentinos nos preguntamos cuántas víctimas más son necesarias para demostrar la urgencia de iniciar unas obras que garanticen la seguridad de los usuarios de esta vía y la integridad de sus vehículos.

Por todo ello, el Partido Castellano-Tierra Comunera (PCAS-TC) exige al Ministerio de Fomento la inmediata ejecución de la rehabilitación estructural del firme de la autovía A-67 entre los kilómetros 67y 78, que ya fue licitada en agosto y que a pesar de ello aún no ha comenzado. Asimismo, apremia a la licitación del resto de tramos dañados.