Castilla nos une

Castilla nos une

El PARTIDO CASTELLANO- TIERRA COMUNERA (PCAS-TC) no encuentra respuesta del Subdelegado del Gobierno a las preguntas sobre la AP-1 realizadas hace dos meses

La formación castellanista se dirigió al Subdelegado del Gobierno en Burgos, Pedro de la Fuente, para preguntarle sobre alguna de las dudas que la, entonces,  inminente liberación de la Autopista de Peaje AP-1, levantaba al PARTIDO CASTELLANO- TIERRA COMUNERA (PCAS-TC).

Las preguntas presentadas ante el representante del Gobierno central en Burgos, eran relativas a cuestiones que no han trascendido a la opinión pública y  preocupaciones  en relación a la nueva situación en la que quedaba el tramo Burgos- Armiñón.

Las preguntas eran las siguientes:

  • ¿En qué situación queda el personal contratado hasta ahora por la empresa concesionaria?
  • ¿Qué método se ha seguido para asegurar la continuidad de las áreas de servicio -gasolineras y restauración- y por qué periodo?
  • ¿Cuándo se va a proceder a desmontar las cabinas y marquesinas de los puntos de peaje?
  • Por último desde el PARTIDO CASTELLANO- TIERRA COMUNERA (PCAS-TC), se iba un poco más lejos y la formación se preocupaba por si se hicieran nuevos accesos a las poblaciones del recorrido que no disponen de ellos, ¿sería a través de una ejecución expropiatoria?

Desde el PARTIDO CASTELLANO- TIERRA COMUNERA (PCAS-TC), se lamenta que estas cuestiones que los castellanistas consideran de interés público no sean respondidas. Desde las filas comuneras se recuerda al Subdelegado  que es un empleado público, y que entre sus labores se encuentra responder a la ciudadanía, aunque sean realizadas mediante una formación política.

Compartir publicación