El PARTIDO CASTELLANO-TIERRA COMUNERA (PCAS-TC), ha aprobado la presencia de la formación castellanista en la coalición Recortes Cero-Grupo Verde en las próximas elecciones generales del 28 de abril. Los castellanistas formarán parte de la coalición en las candidaturas de las distintas provincias de Castilla y León, Castilla-La Mancha y la Comunidad de Madrid, sumando esfuerzos junto a los miembros de Recortes Cero-Grupo Verde para presentar una alternativa regeneradora, feminista y ecologista, que pondrá por parte de PCAS-TC un especial acento en el europeísmo y el reconocimiento de una Castilla unida dentro de una España federal, y con iniciativas encaminadas a luchar contra la despoblación del medio rural, defender las políticas sociales, apoyar a los jóvenes y a los repobladores y hacer a Castilla y España un referente de la ecología, la economía verde y la economía circular como motor económico.

Todavía no están definidos los integrantes de la candidatura, “aunque habá presencia de castellanistas en las listas por Burgos”.

Recortes Cero-Grupo Verde  es la única coalición que se presentará en las 52, todas, las circunscripciones españolas. En Burgos la denominación será,  RECORTES CERO-GRUPO VERDE- PARTIDO CASTELLANO-TIERRA COMUNERA.

Entre los respaldos con los que cuenta la candidatura se encuentran, personalidades como el pintor Antonio López, las actrices Julieta Serrano y Mercedes Sampietro, la escritora Rosa Regás, el diseñador Javier Mariscal, el fundador de la ONT, Rafael Matesanz, los directores Fernando Colomo, Félix Sabroso y Miguel Hermoso, el dibujante Nazario, la guionista y ganadora de un Goya, Yolanda García, los escritores Juan José Millás y Juan Madrid, el director de teatro Jorge Eines, el teólogo Benjamín Forcano…