Juan Gordillo Carmona, presidente de la Mancomunidad Campiña Baja durante los años 1999-2007, consiguió traer el agua del Río Sorbe a los pueblos de la Mancomunidad Campiña Baja y uno de los fundadores de la Asociación de Desarrollo de la Alcarria y la Campiña (ADAC). En la actualidad es concejal no adscrito y encabezará la Candidatura a la Alcaldía de El Casar-Mesones con el Partido Castellano (PCAS-TC).

PCAS-TC es europeísta, reconoce la necesidad de una Castilla Unida dentro de UNA España Federal. Y a diferencia de los otros partidos, PCAS-TC, defiende la conservación territorial, así como la identidad de cada uno de nuestros pueblos. Para ello propondrá la puesta en marcha de iniciativas encaminadas a la lucha contra la despoblación del medio rural, defendiendo y poniendo en marcha políticas sociales, apoyando a los jóvenes emprendedores y haciendo de Castilla y España un referente de la ecología, y de la economía verde y circular como motor económico de crecimiento.

PCAS-TC está constituido por personas con experiencia política y ofrece las soluciones que demandan los vecinos y vecinas de El Casar-Mesones. PCAS-TC se presenta a los próximos comicios locales con el fin de contribuir democráticamente a elevar y dignificar la política local, promoviendo la participación en las instituciones representativas de carácter político mediante la presentación y apoyo de las candidaturas en las correspondientes elecciones.

Nuestro compromiso va dirigido a impulsar el crecimiento socio-económico del Municipio, mediante proyectos lógicos en los que la prioridad sea la satisfacción de las prioridades que nos demandan nuestros vecinos y vecinas.

Nos importa El Casar-Mesones y estamos convencidos de que con nuestras propuestas, podremos convertir El Casar-Mesones en el Municipio Castellano a la cabeza de Municipios con un desarrollo sostenible.