El próximo viernes 28 de junio de 2019 se celebrará en Guadalajara una reunión de afiliados, candidatos electorales y simpatizantes de PCAS-TC, a la que se suma la invitación de colectivos y vecinos que tengan ganas de apostar por una opción política que ponga las necesidades de quienes viven en la provincia de Guadalajara por encima de intereses autonómicos o estatales. El debate comenzará a las 20:00h y tendrá lugar en una sala de reuniones del Centro Municipal Integrado “Eduardo Guitián”, que se localiza en la avenida del Vado, 15 en el barrio de Aguas Vivas de la ciudad de Guadalajara.

El debate se centrará en la idea de analizar las debilidades, amenazas, fortalezas y oportunidades de desarrollar una política castellanista en Guadalajara, aunque conscientes de que una unión de colectivos es la única opción de promover un cambio real en las instituciones. Frente a unos recursos económicos exiguos, un bipartidismo aún rampante en nuestro medio rural y una contaminación propagandística que pretende convertir cada votación en unas Elecciones Generales, existe un hartazgo social de promesas incumplidas y de olvidos que avivan las llamas de una alternativa política con acento de Guadalajara para poner voz ante la despoblación, los trasvases, la lejanía de hospitales, los muros autonómicos, etc.

El Partido Castellano-Tierra Comunera (PCAS-TC) quiere poner con este debate la primera piedra en un camino que desemboque con los problemas de Guadalajara y de Castilla en las grandes instituciones, un proyecto tan difícil como ilusionante. No nos resignamos a que nuestras lágrimas se las lleve el Segura y nuestros llantos se queden en simples ecos de valles en los que ya no vive nadie.

Contacto: guadalajara@partidocastellano.org