TÚ PUEDES SER LA MEJOR ALCALDESA

¿Has pensado alguna vez que podrías ser una buena alcaldesa para tu pueblo?

¿Estás harta de ver a las dos familias de siempre controlando el cotarro del ayuntamiento?

En este próximo mayo del 2019, tenemos elecciones municipales, y las mujeres castellanas tenemos la oportunidad de seguir conquistando los derechos que históricamente se nos han negado.

Nos han dicho muchas veces que la política y la gestión no es cosa de mujeres, que nuestro lugar está en la casa, pero hemos sido nosotras quienes muchas veces hemos llevado el peso de la economía familiar, quienes hemos trabajado en el campo como la que más, y las que nos hemos desplazado de nuestro pueblo o ciudad para seguir estudiando y sacarnos una carrera.

En este 2019, tenemos la oportunidad de seguir demostrando que el S.XXI es el siglo de las mujeres, y que Castilla, frente a los tópicos, siempre ha sido tierra de mujeres que rompieron moldes.

Por ello, si crees que podrías ser una buena alcaldesa de tu municipio, si tienes ideas que te encantaría poner en práctica, no lo dudes, ponte en contacto con nosotros y nosotros te ayudaremos a preparar tu candidatura, la campaña electoral, y te daremos continuo asesoramiento legal, político y técnico durante toda la legislatura.

¿Nuestras ideas? Un castellanismo útil para nuestra tierra:
  • Gestión democrática, participativa y transparente.
  • Lucha contra la despoblación. Una Castilla con futuro que merezca ser vivida.
  • Defensa de los servicios públicos (sanidad, educación, transporte…) en los pueblos y en las ciudades.

¡Contacta con nosotr@s!

Recibe más información en info@partidocastellano.org, en el teléfono 947-462-130 o por Whatsapp 607-637-450