También en Castilla

La Asociación para el Desarrollo de Tierra de Lara pone en marcha este próximo sábado su programa de talleres formativos para el medio rural. Se pretenden incentivar las alternativas económicas en la zona y fijar población. El presidente de la asociación es Manuel Rodríguez, Alcalde pedano de Cubillo del César, por el PARTIDO CASTELLANO (PCAS).

El Tribunal Superior de Justicia (TSJ) de Castilla y León estima que la concesión concedida a la sociedad Magnesitas y Dolomías de Borobia para la explotación de los recursos de magnesita se circunscribe a una superficie minera de seis cuadrículas. Estima el recurso de Aragón contra la autorización a la explotación a Magnesitas y Dolomías. El PARTIDO CASTELLANO (PCAS) se opone a la explotación minera por el fuerte impacto ambiental que puede llegar a generar.

Melgar de Fernamental, gobernado por el PARTIDO CASTELLANO (PCAS), acogerá el fin de semana la 56 edición de la Feria de San José, que reunirá maquinaria agrícola, artesanía y exhibiciones. Se espera una gran afluencia de público vista la buena previsión meteorológica

Artículo de Luis Marcos, publicado en La Tenada del Común

La Comisión de Hacienda desestima todas las alegaciones presentadas por el PARTIDO CASTELLANO (PCAS) e Imagina al presupuesto, que previsiblemente será aprobado definitivamente el viernes. Foronda insiste en que la mayoría de las exigencias ya están contempladas

El PARTIDO CASTELLANO (PCAS) siempre se ha posicionado contra la explotación minera. El partido sospecha que esté vinculado a la actividad en la mina soriana de Borobia.

El PARTIDO CASTELLANO (PCAS) respalda la manifestación convocada por la Plataforma por la Sanidad Pública de Burgos. 
Jueves 23 de Marzo de 2017, PLAZA DEL CID (Burgos) 20 horas.
 

Vivimos en unos tiempos de una agresión al Planeta y a sus condiciones de vida sin precedentes: la destrucción de los ecosistemas naturales y las amenazas a las especies más vulnerables avanza a un ritmo sin precedentes anteriores. Nuestras ciudades se vuelven irrespirables y la gestión irresponsable del agua y de los residuos extiende la contaminación por doquier.

NUEVO MESTER DE JUGLARÍA EN BURGOS

Concierto "40 años de Los Comuneros".

Sábado 18 Marzo; 20:00 horas.

Teatro Clunia, c/ Santa Agueda 23 BURGOS.

Entrada anticipada: 9 euros. En taquilla: 12 euros.

Venta de entradas anticipada en: Telendradas,  http://www.cajadeburgos.com/teleentradas/

 

Llevan décadas clamando contra el abandono y se sienten ciudadanos de segunda del Estado al que pertenecen. Puede que sepan que la partida está perdida, pero da la impresión de que quieren jugarla, pese a todo.

Páginas