Logo Partido Castellano - Tierra Comunera

Castilla nos une

Castilla nos une

TIERRA COMUNERA (TC-PNC) DESARROLLA EN PUERTOLLANO (CIUDAD REAL) UNA JORNADA EN DEFENSA DEL COMERCIO TRADICIONAL CASTELLANO EL JUEVES 10 DE OCTUBRE.. Septiembre`2002. (08/01/2003)

TIERRA COMUNERA (TC-PNC) de Puertollano (Ciudad Real) realiza una Jornada en Defensa del Comercio Tradicional Castellano, el jueves 10 de octubre en el salón de actos de la Casa de Cultura, a las 19:30 horas. Intervendrán Gregorio González, presidente de CONFERCO (Confederación de Comercio de Castilla-León) y Lorenzo Amaro, presidente nacional de TC-PNC. Presentará el acto D. Manuel Rodríguez, candidato castellanista a la alcaldía de Puertollano (septiembre’2002).

Dentro de las actividades en defensa del Comercio Tradicional Castellano que desarrolla la agrupación local de TC-PNC/Puertollano, esta organización castellanista realiza una Jornada Pública en Defensa del Comercio Tradicional Castellano, el jueves 10 de octubre en el salón de actos de la Casa de Cultura, a las 19:30 horas. Intervendrán Gregorio González, presidente de CONFERCO (Confederación de Comercio de Castilla-León) y Lorenzo Amaro, presidente nacional de TC-PNC. El acto que se desarrollará abierto al público, sera presentado por D. Manuel Rodríguez, recientemente designado candidato castellanista a la alcaldía de Puertollano.

Los castellanistas de esta localidad rechazan la ubicación de una nueva gran superficie comercial en Puertollano, puesto que incidiría de forma grave sobre la viabilidad de los pequeños comercios tradicionales, poniendo obstáculos insalvables para su modernización.

Desde TIERRA COMUNERA (TC-PNC) se ha optado decididamente por el pequeño comercio tradicional, clave para la cohesión social, urbana y ciudadana de las poblaciones castellanas. Las grandes superficies, siempre ligadas a capitales y firmas no castellanas, destruyen el tejido comercial de los centros de nuestras ciudades, eliminan numerosos puestos de trabajo, comercializan productos ajenos a nuestra tierra, y descapitalizan fuera de nuestras fronteras sus beneficios.

Compartir publicación