Castilla nos une

Castilla nos une

TIERRA COMUNERA (TC-PNC) INAUGURA SU NUEVA SEDE EN LA LOCALIDAD CASTELLANA DE ARANDA DE DUERO EL DOMINGO 6 DE OCTUBRE. Septiembre`2002. (08/01/2003)

El domingo 6 de octubre, la Agrupación Comarcal de TIERRA COMUNERA (TC-PNC) en la Ribera del Duero, inaugura su nueva sede en Aranda de Duero, ubicada en la céntrica calle Hospicio nº 6, 1º. Con este motivo se desarrollarán diversos actos lúdicos, políticos y festivos en horario de 12:30 a 14:30 horas (septiembre’2002).

La Agrupación Comarcal de TIERRA COMUNERA-PARTIDO NACIONALISTA CASTELLANO (TC-PNC) en la comarca burgalesa de la Ribera del Duero, lleva funcionando activamente desde su creación en 1993. Tras su progresivo crecimiento, y tras haber utilizado diversos locales, se procede ahora a inaugurar una nueva sede, ubicada en una de las zonas más céntricas de la capital ribereña: Aranda de Duero, y con una superficie y una distribución suficiente para cubrir todas las necesidades operativas de esta agrupación comunera.

El domingo 6 de octubre, la Agrupación Comarcal de TIERRA COMUNERA (TC-PNC) en la Ribera del Duero, inaugura su nueva sede en Aranda de Duero, ubicada en la céntrica calle Hospicio nº 6, 1º. Con este motivo se desarrollarán diversos actos lúdicos, políticos y festivos en horario de 12:30 a 14:30 horas, que contarán con la actuación de diversos grupos de folklore castellano, con las intervenciones de Luis Marcos, secretario general de TC-PNC, de Carlos Rad, procurador en las Cortes de Castilla-León, de José Ignacio Delgado, alcalde de la localidad de Caleruega y coordinador Comarcal, de Heliodoro Briongos, presidente provincial de TC-PNC/Burgos y de Santiago Gómez, coordinador local de TC-PNC/Aranda de Duero. Este feliz acontecimiento para la comunidad castellanista, finalizará compartiendo un aperitivo con productos de la comarca.
La Agrupación Comarcal de TIERRA COMUNERA-PARTIDO NACIONALISTA CASTELLANO (TC-PNC) en la comarca burgalesa de la Ribera del Duero, celebró su primer Congreso Comarcal en 1988, y en la actualidad está preparando tanto la realización de su II Congreso Comarcal como la elaboración de candidaturas en las diferentes localidades ribereñas de cara a los comicios autonómicos y municipales del 25 de Mayo de 2003.

Compartir publicación