Logo Partido Castellano - Tierra Comunera

Castilla nos une

Castilla nos une

TIERRA COMUNERA (TC-PNC) ORGANIZA EN AVILA UN ACTO PÚBLICO CASTELLANISTA EL VIERNES 29 DE SEPTIEMBRE CON LA PARTICIPACIÓN DEL PROCURADOR CARLOS RAD. Septiembre`2002. (08/01/2003)

Con el objetivo de exponer a la ciudadanía las posiciones castellanistas de TIERRA COMUNERA (TC-PNC), la Agrupación Provincial de Ávila de esta organización castellana ha organizado un Acto Público, que se realizará el próximo viernes 29 de septiembre, a las 20:00 horas de la tarde en el Centro polivalente Zona Sur “La Toledana”, situado en la Pza. del Rollo s/n de la capital abulense, y que contará con la presencia del procurador comunero en las Cortes de Castilla y León, D. Carlos Rad. (septiembre’2002).

La presencia de TIERRA COMUNERA (TC-PNC) en la provincia de Ávila se intensifica progresivamente; además de aumentar las reuniones con colectivos y entidades sensibilizados con la difusión del castellanismo, este partido nacionalista castellano ha manifestado públicamente sus posiciones políticas respecto a diversos temas de la actualidad de Ávila y su provincia.

Igualmente, han comenzado a convocarse diversos actos públicos, on el objetivo de exponer a la ciudadanía las posiciones castellanistas de TIERRA COMUNERA (TC-PNC). Dentro de esta campaña de difusión, la Agrupación Provincial de Ávila de esta organización castellana ha organizado un Acto Público, que se realizará el próximo viernes 29 de septiembre, a las 20:00 horas de la tarde en el Centro polivalente Zona Sur “La Toledana”, situado en la Pza. del Rollo s/n de la capital abulense, y que contará con la presencia del procurador comunero en las Cortes de Castilla y León, D. Carlos Rad; así mismo participará Alejandro Olivar, secretario provincial de la Agrupación provincial de TC-PNC/Ávila.

La agrupación provincial de TIERRA COMUNERA (TC-PNC) en Ávila es de las más jóvenes de esta organización; sin embargo su crecimiento es muy importante, tanto en afiliados como en implantación comarcal. En la actualidad se está trabajando en cuestiones relacionadas con la defensa del medio ambiente y en la difusión de alternativas a la crisis del mundo rural; así mismo se están preparando varias candidaturas a diversos ayuntamientos de la provincia para concurrir a las elecciones municipales de Mayo de 2003.

Compartir publicación