Logo Partido Castellano - Tierra Comunera

Castilla nos une

Castilla nos une

LOS SITIOS COMUNEROS EN LA RED SE CONVIERTEN EN GRANDES ÁMBITOS DE DIFUSIÓN DEL CASTELLANSIMO (septiembre’2003).. . (12/11/2003)

Los portales comuneros (www.burgoscomunero.org y www.tierracomunera.org), así como los foros de debate comuneros, se han convertido en los instrumentos principales de difusión del mensaje castellanista de TIERRA COMUNERA (TC-PNC); más de 100.000 visitas desde principios de año, demuestra el interés de los internautas, por conocer las noticias, posiciones políticas y actividades, de esta formación comunera.

El portal nacional de TIERRA COMUNERA (TC-PNC), ha experimentado durante los primeros nueve meses del año 2003 un total de 48.000 visitas, destacando los meses de mayo (10.500 entradas) y septiembre (10.200 entradas), como los periodos en que mayor número de visitas se produjeron. El dominio nacional de TIERRA COMUNERA (TC-PNC), experimenta una media de 180 visitas diarias, siendo las informaciones relacionadas con la actualidad de TC-PNC, sus comunicados, y sus actividades los espacios más visitados.

Por su parte, el portal burgalés de TIERRA COMUNERA (TC-PNC), a pesar de su juventud, se ha conformado en estos meses, como un referente básico para conocer las posiciones políticas de los castellanistas de “la cabeza de Castilla y su provincia”. Casi 36.000 visitas ha recibido, desde primeros de año, el sitio www.burgoscomunero.org, evidenciando un creciente interés, mes a mes, por sus contenidos por parte de los internautas, alcanzando en septiembre el máximo número de visitantes mensuales, con un total de 6.300. En la web castellanista de Burgos, ha destacado –gracias a su diseño- la elevada participación en sus foros y en las encuestas propuestas.

Los distintos foros abiertos, por personas y entidades próximas a TIERRA COMUNERA (TC-PNC) han completado una oferta, caracterizada por la participación, la libertad de expresión, y el espíritu autocrítico, en el fomento del castellanismo, a través de las nuevas tecnologías.

El creciente interés por la información castellanista y comunera, ha renovado la preocupación de los responsables de TIERRA COMUNERA (TC-PNC) en mejorar y actualizar sus portales actuales, así como en trabajar por la apertura de nuevos dominios castellanistas.

Si el creciente interés de los internautas continúa al ritmo actual, parece evidente que los usuarios durante el 2003, de los sitios comuneros alcanzará la cifra record de las 150.000 visitas anuales.

Gracias a todos.

Compartir publicación