Logo Partido Castellano - Tierra Comunera

Castilla nos une

Castilla nos une

TIERRA COMUNERA SE PRESENTA A LAS ELECCIONES DE MADRID REIVINDICANDO UN PROYECTO CASTELLANISTA Y TRANSFORMADOR PARA ESTA COMUNIDAD.(Sept.`03). . (02/02/2004)

TIERRA COMUNERA (TC-PNC) concurre a las elecciones del 26 de Octubre a la Asamblea de Madrid, con el objetivo de difundir un proyecto progresista, moderno, transformador, ético y castellanista, para la primera comunidad autónoma castellana.

La Junta Comunera Nacional de TIERRA COMUNERA (TC-PNC), que se reunió en la sede madrileña de esta organización castellana, el pasado sábado 6 de septiembre, analizó con detalle las próximas elecciones a la Asamblea de Madrid, que se celebrarán el domingo 26 de Octubre, y a las cuales concurrirán los castellanistas, con el objetivo claro de defender un proyecto en clave castellana para la Comunidad de Madrid.

TIERRA COMUNERA (TC-PNC) aprovechará también esta campaña electoral, para denunciar ante la población madrileña, el patético espectáculo ofrecido por la clase política tradicional de Madrid (PP, PSOE e IU), con motivo del escándalo de Tamayo y Sáez. A juicio de esta formación comunera, la Comunidad Autónoma de Madrid, ha ofrecido ante el conjunto de España, debido a los espurios intereses de las camarillas de Esperanza Aguirre y de Rafael Simancas, una imagen denigratoria e injusta. Por ello se hace necesario y urgente, más que nunca, una auténtica regeneración de la clase política madrileña, y su sustitución por personas, sensibles a las preocupaciones de los ciudadanos, comprometidas con la democracia y la participación, erradicando la instrumentalización partidista que PSOE, PP e IU hacen de las instituciones madrileñas, poniéndolas exclusivamente al servicio de sus intereses partidarios.

Los comuneros presentarán ante los electores el próximo 26 de Octubre, un proyecto castellanista para Madrid, comunidad que debe recuperar su identidad y sus raíces castellanas, como motor e impulso transformador imprescindible, para ocupar el puesto que le corresponde en el conjunto de España y de Europa.

Madrid, al igual que el conjunto de Castilla, constituye un “enano político” dentro de España, careciendo de consideración ni sus propuestas, ni sus intereses, ni sus expectativas, permaneciendo relegadas sus necesidades. La Comunidad de Madrid, verdadero motor económico, industrial, tecnológico y financiero del Estado, exige recuperar su protagonismo, y articular un futuro político, económico y cultural en cooperación con las comunidades castellanas, y muy especialmente con Castilla y León y Castilla-La Mancha.

Los comuneros madrileños, realizarán durante las próximas semanas un titánico esfuerzo de divulgación de sus propuestas castellanistas para Madrid, con un programa que aborda las principales necesidades en materia de infraestructuras, desarrollo económico, bienestar social, educación, sanidad, etc… que los ciudadanos reclaman, y que aspira a consolidar un proyecto propio y castellano para esta Comunidad Autónoma.

Compartir publicación