La agrupación local de TIERRA COMUNERA quiere criticar públicamente, la actitud poco democrática del nuevo concejal de Participación Ciudadana, Florentino López Montero de Izquierda Unida.
Para TIERRA COMUNERA resulta poco democrática la conducta de este concejal al prescindir de nuestra formación política en el debate publico que este había organizado para el pasado día 8, entre los partidos políticos que se presentan a las elecciones, contando este tan solo con los 3 que tienen representación política en el Ayuntamiento de Puertollano PSOE, PP e IU.
TIERRA COMUNERA quiere recordar a este edil que TC-PNC representa a un 2% de los ciudadanos que votaron en las ultimas elecciones en nuestra ciudad, y que esas cerca de 800 personas tienen derecho a que las representen, sino dentro de la Casa Consistorial, si fuera de ella. TIERRA COMUNERA recuerda a Florentino López que su formación política IZQUIERDA UNIDA, esta en numerosas poblaciones en la misma situación que TIERRA COMUNERA en Puertollano, y en muchas otras de forma residual o inexistente.
La agrupación comunera ve preocupante que una persona tan valiosa como este político se este comenzando a degradar, fruto de la embriaguez de poder que le ha contagiado el PSOE, y recurra a invitar a TIERRA COMUNERA al debate publico a través de la Junta Electoral, 5 horas antes de este, para llenar y bipolarizar de alguna forma el acto ante la renuncia a estar presente el Partido Popular.