Logo Partido Castellano - Tierra Comunera

Castilla nos une

Castilla nos une

TIERRA COMUNERA SE SOLIDARIZA CON LAS VÍCTIMAS DE LOS ATENTADOS Y RECLAMA UNIDAD Y FIRMEZA FRENTE AL TERRORISMO. (Marzo`2004). . (10/09/2004)

TIERRA COMUNERA (TC-PNC) ante los sangrientos atentados provocados esta mañana en Madrid, que se han cobrado decenas de víctimas entre los usuarios de la red de ferrocarriles de cercanías, quiere manifestar en primer lugar, su solidaridad con las víctimas y sus familias, trasladándoles el cariño, la cercanía y el afecto de toda la comunidad castellanista, en estos difíciles momentos de dolor y sufrimiento. Todos los comuneros sentimos estos muertos y estos heridos como si fuesen de nuestro entorno más próximo.

Así mismo, desde esta organización castellanista democrática, queremos trasladar nuestra más profunda y firme condena por estos sangrientos atentados, injustificables, brutales, irracionales, dolorosos e inútiles. La violencia terrorista de ETA no puede ampararse en la defensa de ninguna idea ni de ninguna causa, y la irracionalidad y barbarie de los atentados de hoy en Madrid, pone de manifiesto que el fin del terrorismo tiene que convertirse en una prioridad por parte de la sociedad española, y de sus fuerzas políticas democráticas.

Contra ETA no funciona el diálogo ni la debilidad. Sólo la firmeza y eficacia de la actuación policial podrá librarnos del terror de los pistoleros y de los asesinos, que pretenden amedrentar a toda la ciudadanía, secuestrando su voluntad democrática, y condicionando su vida cotidiana. La ingenuidad de quienes reclaman diálogo o negociación con los terroristas, se convierte ante atentados como los de hoy, en complicidad con los asesinos, pues queda en evidencia que la detención y encarcelamiento de los criminales, es la única vía que conduce a la libre convivencia de los ciudadanos y al fin de la amenaza terrorista. Igualmente los castellanistas reclamamos unidad y coordinación de todas las fuerzas políticas democráticas, en su repulsa al terror y a la muerte, con que los asesinos pretenden amedrentar a la sociedad española, al mismo tiempo que firmeza en su combate.

TIERRA COMUNERA (TC-PNC) reclama a la ciudadanía tranquilidad, responsabilidad y firmeza ante estos atentados, haciendo un llamamiento a una participación masiva en las diferentes concentraciones y manifestaciones de repulsa, que diferentes instituciones están convocando para hoy jueves y para mañana viernes.

Así mismo, los castellanistas hacen un llamamiento a los ciudadanos para que con su participación en los comicios generales del próximo domingo 14 de marzo, demuestren la firmeza de su convicciones democráticas, y que con su voto libre evidencien que la coacción y el miedo que los terroristas quieren trasladar a la sociedad ha fracasado. La irrupción de ETA en la campaña electoral no puede condicionar ni la voluntad de los ciudadanos, ni las herramientas de gobierno democrático de que nos hemos dotado.

Compartir publicación