Logo Partido Castellano - Tierra Comunera

Castilla nos une

Castilla nos une

EL Nº 2 DEL BOLETÍN DE INFORMACIÓN CASTELLANISTA – INFORMACIONES COMUNERAS – YA PUEDE SER CONSULTADO EN INTERNET. (Mayo`2005). . (09/08/2005)

El segundo número de “INFORMACIONES COMUNERAS”, el boletín digital del castellanismo elaborado por TIERRA COMUNERA (TC) ya puede ser consultado en internet desde la página www.tierracomunera.org que lo incluye en formato pdf en su icono “informaciones comuneras”.

En esta ocasión, sus contenidos se centran en la intensificación de la campaña iniciada por los castellanistas a favor de la Devolución del patrimonio cultural castellano expoliado, y en la lucha contra el trasvase Tajo-Segura, que esquilma las aguas del Sur de Castilla. El Boletín de Información Castellanista también analiza en sus páginas el momento histórico en el que se ha celebrado en esta ocasión el 23 de Abril y detalla las alegaciones presentadas por esta formación comunera al PEIT, Plan estratégico de Infraestructuras del Transporte, con objeto de su mejora.

Si deseas recibir periódicamente los sucesivos números de “INFORMACIONES COMUNERAS” puedes solicitarlo a la dirección de correo electrónico [email protected]

Compartir publicación