Logo Partido Castellano - Tierra Comunera

Castilla nos une

Castilla nos une

JUVENTUDES COMUNERAS DE CASTILLA REALIZA EL PRÓXIMO SÁBADO 7 DE MAYO SU PRIMER ENCUENTRO JUVENIL COMUNERO EN VALLADOLID. (Mayo`2005). . (09/08/2005)

Con esta jornada de reflexión y trabajo los jóvenes de TIERRA COMUNERA (TC) pretenden dar un fuerte impulso al proceso de extensión del castellanismo entre los jóvenes castellanos.

Juventudes Comuneras de Castilla (JCC) convoca a todos los afiliados y simpatizantes pertenecientes al área juvenil de Tierra Comunera el sábado 7 de mayo a las 10 de la mañana en el Centro Cívico “Esgueva” (C/Amor de Dios) de la ciudad castellana de Valladolid, en donde va a tener lugar el denominado “I Encuentro Juvenil Comunero”. Esta actividad será gratuita y tendrá la duración de una jornada completa.

Pedro Mambrilla, actual responsable nacional de Juventud de TIERRA COMUNERA (TC) y secretario general de las Juventudes Comuneras de Castilla (JCC), ha manifestado que este encuentro es clave para profundizar en la potenciación organizativa del castellanismo más joven.

Esta primera edición pretende fomentar la participación de todas las agrupaciones de Juventudes Comuneras de Castilla (JCC) haciendo una puesta en común de opiniones y de ideas, y generando consigo un debate en torno a sus actividades que sirva como guía para próximas acciones de la organización y como precedente para futuras ediciones del Encuentro.

Entre los temas que se tratarán en el “I Encuentro Juvenil Comunero” destacan el análisis de las actividades realizadas hasta la fecha a escala nacional y local, la articulación de acciones mucho más centradas en la juventud castellana y que se iniciarán en próximos meses, un apartado especial para propuestas de los asistentes,… sin olvidar en ningún momento que las reuniones han de estar marcadas por un carácter lúdico e informal.

La idea del Encuentro Juvenil Comunero ha creado una gran expectación en todas las agrupaciones de JCC durante los últimos meses tanto por su carácter nacional como por los contenidos de la convocatoria; su éxito equivaldrá a su vez a una garantía de buena marcha de todas las JCC en su conjunto. La gran distancia que separa a la mayoría de las agrupaciones hace imposible mantener reuniones frecuentes, por lo que el Encuentro supone una excusa ineludible para ignorar, aunque sea por unas horas, el conocido dicho: “Ancha es Castilla”.

Para más información escribe a [email protected]

Compartir publicación