Logo Partido Castellano - Tierra Comunera

Castilla nos une

Castilla nos une

TIERRA COMUNERA EN SEGOVIA MUESTRA SU RECHAZO A LAS NUEVAS DECLARACIONES ANTICASTELLANAS DEL ALCALDE DE SEGOVIA, PEDRO ARAHUETES.(Junio’2006). .. (11/08/2006)

Tierra Comunera considera que el edil segoviano está perdiendo el norte y está sobrepasando los límites de lo democráticamente aceptable mostrando su cara más reaccionaria y acercándose a las formas de los alcaldes caciquiles de otras épocas.

Tierra Comunera solicita la rectificación pública de don Pedro Arahuetes así como una explicación por parte del los cargos del PSOE tanto a nivel estatal como provincial y regional sobre las reiteradas declaraciones de Arahuetes contra la comunidad de Castilla y León.

Que los alcaldes de Salamanca y de León se opongan a la celebración del día de Villalar tiene poco sentido, pero que lo haga el alcalde de Segovia, ciudad que protagonizó buena parte del episodio histórico de la Revolución de las Comunidades, es esperpéntico.

Tierra Comunera sospecha que lo siguiente que hará don Pedro Arahuetes tras otro de los inexplicables ramalazos absolutistas que sufre últimamente será guardar en los almacenes municipales la estatua de Juan Bravo situada en la plaza de Medina del Campo para colocar una suya, más acorde con sus profundas convicciones políticas.

Tierra Comunera considera que el alcalde haría un mayor servicio a Segovia investigando el posible caso de prevaricación que puede haberse dado entre los concejales de Urbanismo y Patrimonio en el caso de los apartamentos del Eresma que arremeter contra la historia de Segovia y de Castilla.

Desde Tierra Comunera se solicita al alcalde que no siga avergonzando a los segovianos y deteriorando nuestra imagen como sociedad ante el resto de ciudadanos de Castilla y León.

Compartir publicación