Logo Partido Castellano - Tierra Comunera

Castilla nos une

Castilla nos une

TIERRA COMUNERA EN MADRID, INFORMA QUE EL PARQUE DEL ARROYO DE LAS CÁRCAVAS EN POZUELO, HA COSTADO UN 80% MÁS DE LO PREVISTO. (Noviembre’2007). .. (05/11/2007)

Según fuentes del Ayuntamiento de Pozuelo, el parque del arroyo de las Cárcavas no les costara a los vecinos de esta localidad los 5,6 millones de euros presupuestados, sino 10,02 millones. Según estas mismas fuentes los motivos de este incremento son una serie de mejoras e imprevistos que se han llevado a cabo en el recinto del parque. Mejoras que incluyen, según el Ayuntamiento el aprovechamiento de las aguas pluviales, mejoras en la plantación y aumento del arbolado y alumbrado público. Entre los imprevistos se apunta la creación de nuevos colectores de aguas fecales para evitar que éstas viertan al arroyo, aumento de movimientos de tierra, creación de muros de hormigón y taludes, así como la instalación de un centro de trasformación eléctrica a petición de la compañía Iberdrola.

Tierra Comunera Madrid (TC) califica las explicaciones dadas por el Ayuntamiento como insuficientes y se pregunta de donde van ha salir los 4,6 millones de euros que no figuran en el presupuesto y se pregunta ¿para qué se hacen los proyectos?

Compartir publicación