Logo Partido Castellano - Tierra Comunera

Castilla nos une

Castilla nos une

TIERRA COMUNERA (TC) EN EL SUR DENUNCIA QUE AL PLAN DEL GOBIERNO DE CLM PARA ENTREPEÑAS Y BUENDIA LLEGA 25 AÑOS TARDE. (Febrero’2007). .. (08/02/2007)

TIERRA COMUNERA (TC) ya denunció el pasado mes de junio de 2006, que el proyecto de un Programa de Desarrollo Sostenible de los Municipios Ribereños de Entrepeñas y Buendía, llegaba más de veinticinco años tarde. Y ahora, más de ocho meses después del anuncio «a bombo y platillo» por parte del Sr. Barreda, volvemos a criticar que el Programa llega tarde.

Parece que el Sr. Barreda y todos sus Consejeros acaban de llegar al Gobierno de Castilla-La Mancha, cuando el Presidente de la Junta lleva en el Gobierno de Castilla-LM y en altos cargos de la estructura socialista regional, desde que se inventó esta Comunidad. Lo mismo puede decirse del Sr. García-Page, que lleva formando parte de la estructura de la Junta desde el año 1993 y que ahora se vanagloria de que, por fin, se han acordado de los pueblos ribereños.

¿Qué han estado haciendo los Señores Barreda y García-Page en todos estos año?, ¿por qué hasta unos meses antes de las elecciones no se han acordado de los pueblos ribereños, en alguno de los cuales sigue sin estar asegurado el consumo de agua?

Por desgracia, en este caso como en el del aumento de Diputados regionales para Guadalajara (cuando desde hace años se veía venir esta situación y no han hecho nada para prevenirlo), el «tufillo» electoralista es más que evidente. Los ciudadanos de Castilla-LM y de Guadalajara, en particular, no nos merecemos unos políticos que sólo se acuerdan de nuestras necesidades cuando llegan las elecciones.

Compartir publicación