Logo Partido Castellano - Tierra Comunera

Castilla nos une

Castilla nos une

En un mitin celebrado en Miranda de Ebro (Burgos),Tierra Comunera pide el voto útil y de castigo para acabar con el bipartidismo. (Marzo 2008). . (05/03/2008)

Tierra Comunera hace un llamamiento al voto de castigo de cara a las elecciones del domingo, un voto que será útil para acabar con el bipartidismo que reina en el país.

El candidato al Congreso por Burgos afirmó que cada vez hay más descrédito entre la gente ante los dos grandes partidos, y que la gente va a votar castigando al PP y PSOE, a estos dos grandes mentirosos, a cuyos líderes calificó como políticos de sueldo y pesebre.

Llueve sobre mojado y se miente sobre la mentira anterior, una aseveración que ejemplifican con el proyecto de desdoblamiento de la Nacional I y el retraso que acumulan las obras en el Teatro Apolo.

La formación castellanista recalcó en el mitin celebrado en la Casa de Cultura de Miranda de Ebro, que de llegar al Congreso y al Senado, defenderán a la provincia de Burgos y, en concreto, a esta comarca que siempre, por ser limítrofe es aún más complicada. Delgado reivindicó que la ciudad debe tener un centro logístico importante, una estación de autobuses digna y denunció que, en el caso de la promoción de los polígonos industriales, ni Estado, ni la Junta ni Ayuntamiento se ponen de acuerdo, mientras vemos que en el País Vasco todo se hace más rápido y mejor.

Además de la comarcalización, para obtener servicios de primera, otro de los puntos fundamentales de su programa es el pago de la deuda histórica. En Burgos asciende a 5000 millones de euros y debemos cobrarla por las infraestructuras que nos faltan.

Compartir publicación