Logo Partido Castellano - Tierra Comunera

Castilla nos une

Castilla nos une

José Ignacio Delgado reclama a los castellanos el único voto útil para esta tierra el domingo 9 de marzo. (Marzo 2008). . (05/03/2008)

En Rueda de Prensa celebrada el martes 4 de Marzo en el céntrico hotel Cordón de la capital burgalesa, los candidatos castellanistas, por la provincia de Burgos, a las elecciones generales del próximo 9 de Marzo reclamaron a los ciudadanos un importante apoyo en las urnas a las candidaturas al Congreso y al Senado de TIERRA COMUNERA (TC), ya que en su opinión se trata del único voto útil para resolver los problemas de las distintas comunidades autónomas castellanas. A juicio de José Ignacio Delgado, líder de la formación comunera, votar al PSOE o al PP es desperdiciar el voto, ya que en treinta años de democracia, han monopolizado el poder político y han agudizado la discriminación y marginación que sufren la tierra y las gentes de Castilla.

TIERRA COMUNERA (TC) aboga en el programa electoral con el que concurre a las elecciones generales del próximo domingo, por desarrollar las principales infraestructuras de la provincia de Burgos, ahora paradas o atrasadas.

En cuanto a obra nueva, los comuneros apuestan por la Autovía Burgos-Santander, por las Merindades. También creen que es hora de liberalizar la AP-1, desdoblar la N-I entre Burgos y Miranda y convertir en autovía la N-234 entre Burgos y Soria. Los comuneros también quieren agilizar las obras comprometidas por PP y PSOE pero que llevan años paradas en la provincia de Burgos, como el embalse de Castrovido, la llegada del AVE, completar la circunvalación de la ciudad de Burgos y desarrollar las Autovías del Duero (Valladolid-Aranda-Soria), de Aguilar de Campoo y de Logroño.

Según el candidato al Congreso por TIERRA COMUNERA (TC), José Ignacio Delgado, en esta provincia, la desidia de los dos grandes partidos ha provocado retrasos en proyectos trascendentales, como la Ronda Norte, la A-12 (Burgos-Logroño) o la presa de Castrovido. Según Delgado, esta última obra, es un ejemplo de que en Burgos, ni siquiera te puedes fiar de proyectos ya licitados y en ejecución, porque llega nuevo Gobierno y todo se va al traste.

Compartir publicación