Logo Partido Castellano - Tierra Comunera

Castilla nos une

Castilla nos une

Tierra Comunera en Segovia apoya la manifestación de la plataforma del agua. (Febrero 2008). . (07/02/2008)

La Agrupación Provincial de Segovia del Partido TIERRA COMUNERA (TC) la Plataforma del Agua llevará a cabo en Segovia el próximo sábado 9 de Febrero  por la defensa del Agua y contra la especulación que con los bienes públicos están desarrollándose en perjuicio de los segovianos.

TIERRA COMUNERA (TC) considera totalmente inaceptable que los planes privatizadores del agua y los planes inmobiliarios que se están llevando a cabo en estos momentos en la vertiente norte segoviana de la Sierra de Guadarrama no sean transparentes ni estén libres de sospecha en los aspectos legales de su planteamiento.

TIERRA COMUNERA (TC) como siempre ha hecho considera que la defensa del agua pública, del suelo y del Medio Ambiente en general es una obligación y una responsabilidad prioritaria de las autoridades  locales, autonómicas y nacionales para que los bienes públicos sigan siendo de utilidad y disfrute público y no pasen a convertirse en negocios privados.

TIERRA COMUNERA considera que los estudios del impacto medioambiental deben ser rigurosos e independientes de las compañías constructoras y más en estos tiempos en que el agua y el cambio climático se han convertido en preocupaciones fundamentales de los ciudadanos y en actuaciones de urgencia absoluta para las autoridades.  

Por todo ello TIERRA COMUNERA (TC) invita a los segovianos y a todas las personas preocupadas por el Medio Ambiente a que acudan a la manifestación del próximo sábado organizado por la Plataforma del Agua de Segovia.

Compartir publicación