El Concejal castellanista Sebastián de la Serna, dejó claro que siempre han estado en contra de ese parking por un planteamiento de futuro. Es un lugar de muchísimo riesgo y con muchos problemas por las entradas y salidas. Si ya tenemos problemas sin aparcamiento habría que imaginárselo con él, señaló, manifestándose convencido de que ante la falta de capacidad económica del Ayuntamiento para ejecutar un proyecto de esa envergadura, no habrá ninguna empresa capaz de hacer esa infraestructura por muchos años que se la den para gestionar.
Para los comuneros resultaría mucho menos complicado construir el aparcamiento en las Eras del Rollo, situado apenas a cinco minutos del Arco del Ayuntamiento y hacerlo en condiciones, o en
Por otra parte Sebastián de la Serna rechazó las acusaciones del alcalde, Luis Briones, diciendo que somos 12 contra 9, que lo que pretendemos es gobernar en la sombra y que tomemos la decisión de gobernar.
Para demostrar que Tierra Comunera es absolutamente independiente, que no tiene pactos con nadie y que apoya lo que considera buena para Aranda, tiró de estadística y puso de manifiesto que la docena larga de comisiones informativas a las que asistió en junio y del pleno celebrado votaron a favor de más del 95% de los asuntos, incluido cuando en ocasiones ni el equipo de gobierno ha apoyado lo que él mismo proponía.
El castellanista De la Serna, quien acusó a Briones de mentir, manipular y tergivesar, el equipo de gobierno está demostrando que no tiene, ni equipo, ni programa y que su único fin es seguir en la poltrona municipal. Esto es una muestra de que cuando no hay proyectos se buscan justificaciones y culpables ajenos. Por lo tanto menos palabrería, más trabajo, más soluciones y menos quejas de la oposición, advirtiendo que pasaran a la historia como el gobierno palabritas.