El secretario general de TIERRA COMUNERA (TC), José Ignacio Delgado, ha denunciado la parálisis que está sufriendo el Consorcio Ruta del Vino Ribera del Duero por las guerras absurdas y partidistas que están manteniendo los representantes del Ayuntamiento de Aranda y de Peñafiel, unos del PSOE y otros del PP.
Estamos aburridos de las guerras que se traen estos dos partidos, ha indicado Delgado, quien ha añadido que la situación es inaceptable e inasumible, ya que los perjudicados son los ciudadanos de
El portavoz de los castellanistas ha señalado la importancia que tiene el Consorcio para poner en marcha el Plan de Dinamización Turística Ribera del Duero, y ha explicado que es más que necesaria la contratación de un gerente para empezar a trabajar. Sin gerente nombrado no se puede trabajar, ha aclarado Delgado.
Por otra parte, ha explicado que la aportación que se pide al Ayuntamiento de Aranda de Duero, de 60.000 euros, es un poco excesiva, pero ha añadido que todo es discutible y las cuotas se pueden negociar en el marco del diálogo y más allá de los intereses partidistas de los implicados.
Finalmente, desde TIERRA COMUNERA (TC) se ha exigido a