Logo Partido Castellano - Tierra Comunera

Castilla nos une

Castilla nos une

El PARTIDO CASTELLANO (PCAS) organiza el XXI Homenaje a los Comuneros y unas Jornadas Castellanistas en Toledo, del 27 de enero al 1 de febrero (Enero 2009).. (01/04/2009)

Los actos del Homenaje a los Comuneros se celebrarán el próximo domingo 1 de febrero de 2009, a las 12:00 de la mañana en la Plaza de Zocodover de la ciudad de Toledo, donde se instalará un puesto informativo y de venta de material castellanista y tendrá lugar una actuación de folk castellano, una actuación teatral y una intervención política. A continuación, los asistentes nos dirijiremos en manifestación a la Plaza de Padilla, donde se realizará una ofrenda floral, habrá una pequeña intervención y se cantará el Canto de Esperanza, auténtico Himno Castellano. Finalizará el jornada con una comida de hermandad (los interesados en asistir a dicha comida pueden solicitar información o inscribirse para la misma en [email protected]). 

En cuanto a los actos de las Jornadas Castellanistas, está ya cerrada una Conferencia sobre el Rey Alfonso VI, conquistador de Toledo, que murió en esta ciudad castellana en 1109, de cuya efeméride se celebra ahora el 900 aniversario. Será impartida por D. José Miranda, Miembro de la Real Academia de la Historia y de la Real Academia de Bellas Artes y Ciencias Históricas de Toledo. La conferencia tendrá lugar en el Palacio de Benacazón de Toledo (C/ Recoletos, 1), se de la Obra Social y Cultural de CCM, el martes 27 de enero a las 19:30 h.

Para el viernes 30 de enero de 2009, también en el Palacio de Benacazón y también a las 19:30 h, está prevista una charla-debate sobre el Trasvase Tajo-Segura y el posible Trasvase del Tajo Medio, ofrecida por D. Ricardo Sánchez Candelas, Ingeniero de Montes y ex-político.

¡Os esperamos a todos en Toledo!…. y seguiremos informando.
 

http://

Compartir publicación