Logo Partido Castellano - Tierra Comunera

Castilla nos une

Castilla nos une

EL PARTIDO CASTELLANO (PCAS) EN TOLEDO INSTALA UNA MESA INFORMATIVA EN EL MERCADILLO DEL POLÍGONO, MAÑANA SÁBADO 3 DE JULIO. (Julio 2010). (02/07/2010)

El Secretario General del PARTIDO CASTELLANO (PCAS), Pedro Manuel Soriano, y el miembro del Comité Ejecutivo Nacional, Daniel Gómez, participarán en la instalación de la citada mesa informativa y atenderán a los medios de comunicación entre las 10:30 y las 13:00 h. en el Mercadillo del Polígono, en la Calle Río Alberche.

Mañana sábado 3 de julio, entre las 10:00 y las 13:30 h, el PARTIDO CASTELLANO (PCAS) en Toledo instalará una mesa informativa en la Calle Río Alberche, dentro del popular Mercadillo del Polígono de la capital toledana para repartir información y recoger sugerencias y quejas de los ciudadanos, que posteriormente serán tramitadas ante el Ayuntamiento castellano.

 

 

De esta manera, los miembros del PARTIDO CASTELLANO (PCAS) en Toledo continúan con su política de acercamiento a la sociedad toledana, escuchando sus peticiones y sus quejas y transmitiéndoles las iniciativas y propuestas del PCAS para la ciudad, para Castilla-La Mancha y para el conjunto de España. El PARTIDO CASTELLANO (PCAS) se reafirma de esta manera en una política de cercanía con el ciudadano en todo momento, no sólo en época electoral, como hacen otros grupos.

 

 

Acto: Mesa informativa

 

Lugar: Mercadillo del Polígono, Calle Río Alberche

 

Fecha y hora: Sábado 3 de julio, entre las 10:00 y las 13:30 h.

 

http://

Compartir publicación