Logo Partido Castellano - Tierra Comunera

Castilla nos une

Castilla nos une

El PARTIDO CASTELLANO (PCAS) en Toledo considera la “guerra interna” en el bipartito una pose de cara a las elecciones. (Septiembre 2010). (07/09/2010)

El PARTIDO CASTELLANO (PCAS) en Toledo, en opinión de su portavoz Pedro Manuel Soriano, considera que el cruce público de declaraciones entre los portavoces del PSOE e IU en el Ayuntamiento de Toledo no es más que “una pose de cara a las próximas elecciones municipales de 2011, toda vez que se empieza a hablar de candidatos en los distintos partidos y los miembros del bipartito tienen la necesidad de “diferenciarse” para atraer el mayor voto posible. Y si no es así, el Alcalde de Toledo está permitiendo que “sus” concejales conviertan la Junta de Gobierno Local en una jaula de grillos, sin haber aprendido nada de la polémica pública que ya desataron ambos partidos la pasada primavera a cuenta del retraso en los pagos del Palacio de Congresos.”

Por otro lado, la posibilidad de que el actual Alcalde de Toledo, el Sr. García-Page opte además de repetir a la alcaldía a formar parte de las listas autonómicas del PSOE demuestra que el partido socialista está falto de nuevos valores en su seno. Además, conviene no olvidar “la tomadura de pelo” que supuso un caso parecido protagonizado por la Consejera de Economía y Hacienda, la Sra. Araújo, quien formó parte de la candidatura del PSOE al Ayuntamiento de Toledo para renunciar a su acta nada más tomar posesión, dejando “tirados” a los toledanos que se creyeron su apuesta por el Ayuntamiento. Visto el fracaso de su gestión al frente de la Consejería de Economía y Hacienda en estos años no sabemos si su decisión -tomada desde mucho antes de que se celebrasen las elecciones donde García-Page la usó casi de “mujer imagen”- no estamos seguros de si Toledo ganó o perdió con aquel engaño socialista.

Para el portavoz del PARTIDO CASTELLANO (PCAS) y Secretario General, Pedro Manuel Soriano, “García-Page no puede consentir alejarse de la Junta y de la política autonómica cuando el Sr. Barreda afronta su última legislatura como candidato a la Presidencias, si es que gana las elecciones. El Sr. García-Page necesita estar bien situado en la línea de salida de los delfines de Barreda, a la vez que debe asegurarse un puesto en las Cortes autonómicas, por si el PP gana en Toledo y en Castilla-La Mancha, lo que dejaría a García-Page como un “simple” Concejal y sin posibilidades de ser recolocado, como ocurría hasta ahora, cuando Hernández Moltó fue colocado en la Presidencia de CCM –con el resultado por todos conocido- o a Alejandro Alonso se le dio un “puestecito” en las listas al Congreso para ser elegido Diputado nacional, que es la otra salida que le podría quedar a García-Page”

http://

Compartir publicación