Logo Partido Castellano - Tierra Comunera

Castilla nos une

Castilla nos une

EL PARTIDO DE CASTILLA Y LEÓN (PCAL) EN PALENCIA, MUESTRA SU SATISFACCIÓN POR LA DESESTIMACIÓN DE LAS CANDIDATURAS AL ALMACÉN TEMPORAL CENTRALIZADO (ATC). Febrero 2010. (08/02/2010)

El Partido de Castilla y León (PCAL) en Palencia, se alegra de que las candidaturas de Congosto de Valdavia y Lomas hayan sido desestimadas en primera instancia del concurso para la ubicación del ATC (Almacén Temporal Centralizado).

En el PCAL-Palencia consideramos que la decisión del Ministerio, de excluir a las localidades palentinas, y parte de las castellanas, excepto Santervás de Campos y Melgar de Arriba, es muy positivo para los intereses generales de los castellanos y leoneses. Confiamos que la candidatura de Santervás de Campos y Melgar también se caigan más adelante.

 

El PCAL quiere hacer llegar a la ciudadanía es  el por qué los municipios castellanos son capaces de vender su alma al diablo por un puñado de euros. Tan miserable es la situación del campo, la ganadería, de la vida en el medio rural. Creemos que ha llegado el momento de pasar factura a quien ha contribuido a que esta situación desesperante haya llegado hasta donde ha llegado.

 

 

http://

Compartir publicación