Logo Partido Castellano - Tierra Comunera

Castilla nos une

Castilla nos une

EL PARTIDO CASTELLANO (PCAS) EN TOLEDO PIDE A LA DIPUTACIÓN QUE EXTREME LA LEGALIDAD EN EL CONCURSO DE LIMPIEZA DE LA RESIDENCIA SOCIAL SAN JOSÉ. (Marzo 2010). (08/03/2010)

El PARTIDO CASTELLANO (PCAS) en Toledo pide a la Diputación que extreme la prudencia y la legalidad en el contrato de prestación de servicios de limpieza en la Residencia Social Asistida San José, toda vez que el anterior concurso fue declarado desierto hace escasamente unos meses.

Este partido castellanista ya advirtió en su momento que el Consejero Delegado de la empresa Limasa, concesionaria actual de este servicio de limpieza y que opta de nuevo a hacerse con este concurso, está imputado (actualmente en libertad bajo fianza) en un caso de corrupción política dentro de la llamada Operación Pretoria, por lo que exige a la Diputación Provincial y a sus órganos de contratación, que extremen la prudencia y la legalidad en la adjudicación de este contrato, respetando de manera absoluta la presunción de inocencia de todos los ciudadanos, pero a la vez mostrando nuestra preocupación por el destino del dinero público. Para este partido es importantísimo, no sólo en tiempos de crisis pero más aún en ellos, extremar la legalidad y la precaución en casos en los que optan a los concursos públicos empresas que están vinculadas a tramas de corrupción en vías de investigación judicial, ya sean estas dentro del caso Gürtel, del caso Pretoria o de cualquier caso de corrupción que sea conocido e investigado.

 

 

Este partido ha tenido noticias de un “extraño” manifiesto que se ha hecho llegar a los trabajadores actuales de Limasa en la Residencia Social Asistida San José, en el que se pedía a estos que firmaran su conformidad con el trato recibido por la empresa para “ganar puntos” ante la Diputación de cara al nuevo concurso. O la llegada de hasta nueve nuevos trabajadores temporales en los últimos días al Centro, una medida que se ha producido cuando ya está convocado el nuevo concurso y las empresas interesadas en participar han empezado a visitar las instalaciones para preparar sus pliegos.

 

 

 

 

 

 

 

http://

Compartir publicación